El primer Despacho de Abogados 3.0 especializado en la reclamación de productos Reclama Ya, a coste de 70€* (*importe de apertura expediente y *previo estudio gratuito de viabilidad).
Especializados en derecho financiero, bancario, hipotecario y en negociación de deuda.
Asesoramiento jurídico legal
365 Días al Año.
Toda historia tiene su inicio. Y la nuestra arrancó en 2003, colaborando con una Asociación de consumidores y usuarios especialista en Bancos, Cajas de Ahorros (en aquel momento existían) y seguros por más de doce años. Además varios miembros de nuestro equipo han vivido muy de cerca situaciones de abuso por parte de las entidades financieras hacia familiares cercanos e incluso a ellos mismos.
Ese fue el pistoletazo de salida. Por aquel entonces empezamos a especializarnos en Derecho financiero y bancario, hipotecario y de valores, estudiando y analizando productos tóxicos, cláusulas abusivas, etc. y sus efectos en las vidas de nuestros clientes, amigos y familia sin saber todavía que esa era nuestra vocación, nuestro «estilo de vida».
Desde aquel momento somos conscientes de que nuestra labor es el servicio a los demás, una labor de «crear equilbrio», recuperando el dinero perdido por productos dañinos, eliminando las cláusulas que complican nuestra economía familiar y mejorando la vida de nuestros clientes.
Así que si estás ¿cansado de no saber DÓNDE reclamar?, ¿aburrido de dar vueltas y no saber a QUIÉN dirigirte?, ¿agotado de no saber CÓMO reclamar?, ¿intranquilo por no saber a ciencia cierta lo QUE te corresponde?, ¿nervioso por no saber hasta CUÁNDO puedes ejercer tus derechos?, ¿harto por haber reclamado y no haber obtenido una respuesta positiva?.
Nosotros resolvemos todas tus dudas, te acompañamos en el proceso y LO HACEMOS POR TI… PORQUE SOMOS EXPERTOS EN RECLAMAR, SABEMOS LO QUE HACEMOS Y LO HACEMOS PARA TÍ.
Ah!!! y lo más importante: te explicamos muy bien CUANTO te cuesta para que no haya ninguna sorpresa.
Así tú puedes disfrutar de tu tiempo sin tener que preocuparte y sin tener que dedicar parte de tu descanso a resolver estas cuestiones.
En la actualidad podemos decir con orgullo que «hemos resuelto los problemas de cientos y cientos de clientes». Nos gusta poder decirlo. Son muchos más pero nos encanta esa frase.
Somos un Despacho de Abogados moderno así que “el único sitio donde nos verás de traje será en el Juzgado”. Nuestras oficinas son funcionales pero también modestas, sin estridencias. Nuestra prioridad es invertir en cursos y en formación continua para nuestros Abogados y trabajadores, así aseguramos un servicio de calidad donde todos estamos al día. Somos conscientes del mundo en que vivimos y por eso somos un Despacho de Abogados responsable, colaboramos con grandes causas a lo largo del mundo. Nuestro principal compañero en esta aventura es el Hogar Nazaret y la organización SOS INFANCIA.
Tratamos los asuntos de dos formas: online “para los que estamos liados y no podemos perder el tiempo” o presencial, en mesas redondas donde el Abogado está a tu lado y nunca con una mesa de por medio. No hay barreras.
Si no puedes venir al Despacho, rellenas el formulario en nuestra web, subes a nuestra plataforma los documentos que quieres que veamos, los estudiamos y te damos soluciones por escrito (sin sorpresas) a través de un informe gratuito de viabilidad y el planteamiento de varias posibilidades (con su presupuesto económico).
Si prefieres venir al Despacho, nos sentamos contigo, al mismo lado de la mesa porque nos gusta “hablar de tú a tú”.“Todos jugamos en el mismo equipo”, cada uno tiene su función y todas las funciones son importantes.
Nuestra forma de trabajo es muy sencilla y directa. * Te pones en contacto con nosotros. Te mandamos un mensaje y te pedimos la documentación necesaria. * Nos entregas la documentación o la subes escaneada a nuestra plataforma, lo que tú prefieras. Nuestros expertos la examinan. Te mandamos un mensaje confirmando que tenemos todo lo que necesitamos y para que sepas que todo está en marcha. Te envíamos un estudio gratuito de viabilidad. * Presentamos tu reclamación/demanda. Te mandamos un mensaje para que te quedes tranquilo y desde ahí nos encargamos de todo.
Nuestra meta desde ya hace mucho tiempo, es trabajar duro diariamente para ser los auténticos y verdaderos defensores de los consumidores y usuarios.
Siempre estaremos agradecidos a todos y cada uno de los clientes que han confiado en nosotros. Nuestra motivación es clave para intentar seguir siendo uno de los mejores Despachos especialistas en el ámbito financiero, bancario e hipotecario.
¿Te ayudamos?
Lo más importante, nos ocupamos de todo.